Inicio/Novedades
Novedades2020-07-02T12:31:15+02:00

Cómo conservar y consumir jamón en verano

1 de julio de 2020|Categorías: Actualidad|

La mayoría de consumidores piensan que la época del verano es el peor momento para hacerse con un buen jamón blanco o ibérico, debido a que en esta época del año las temperaturas son muy altas y a su mala conservación. Estamos totalmente equivocados, consumir jamón en verano mejora su sabor y su textura, ya que lo comemos a la temperatura ideal y, siendo cuidadosos en su conservación, podremos disfrutar de la joya de la gastronomía española también en verano.

Alimentación saludable frente al coronavirus

16 de junio de 2020|Categorías: Actualidad|

La alimentación saludable es vital para reforzar nuestro sistema inmunológico. Consumir alimentos altos en minerales y vitaminas, tiene aún más importancia cuando estamos combatiendo una pandemia como el coronavirus que nos azota en la actualidad a nivel mundial. Las personas que no se alimentan bien tienen mayor riegos de que su sistema inmunológico se debilite y, por lo tanto, a contraer enfermedades.

Preguntas más habituales sobre el queso

18 de mayo de 2020|Categorías: Consejos de compra, Queso|

Existen centenares de variedades, estilos y sabores, y es posible que te hagas algunas de estas preguntas habituales sobre el queso. Si bien los orígenes de la elaboración del queso es aún motivo de discusión, no cabe duda que este extraordinario alimento es fuente de proteínas de alto valor biológico y parte de la dieta mediterránea. En este artículo te invitamos a descubrir algunas de sus particularidades.

Cómo elegir el jamón ibérico perfecto para ti

3 de abril de 2020|Categorías: Consejos de compra, Jamón|

El momento de elegir un jamón ibérico puede resultar complicado, dada la diversidad de oferta existente en el mercado, tanto a nivel de marcas, como de variedades o denominaciones. En este artículo te damos una serie de claves muy útiles que te ayudarán a decidir por el mejor jamón o paletilla ibérica que mejor se ajuste a tus expectativas.