Vinos Casa Rojo se ha hecho hueco en el mundo del vino y no es de extrañar, ya que sus vinos son únicos y han atrapado a miles de personas, tanto en terreno nacional como en el internacional.

Dentro de este mundo, los vinos Casa Rojo se ha convertido en una marca reconocida y apreciada. Esto se debe a su gran compromiso con la calidad de todos sus productos, además de la innovación en sus vinos. Casa Rojo cuenta con una gran variedad de vinos. ‘’Nos encanta tomar riesgos, experimentar, aprender, equivocarnos, sorprendernos. Nuestros vinos son ideas valientes que no dejan indiferente a nadie” explicó Laura Rojo, miembro del equipo de Casa Rojo.

Casa Rojo tiene dos bodegas, una en Jumilla y otra en Ribera del Duero. La ubicación y el clima de estas favorecen el cultivo de la vid. Además, cuenta con viñedos propios donde cultivan uvas autóctonas como la Garnacha Tintorera o la Monastrell, entre otras muchas. ‘’Sabíamos que nuestra misión era mostrarle al mundo el gran potencial que España tiene en la elaboración de vinos” comentó José Luis Gómez, miembro del equipo de Casa Rojo.

No solo en España disfrutan de este vino, si no que esta empresa ha conquistado los paladares de todo el mundo. Desde que comenzaron como una pequeña empresa sus vinos han recibido numerosos premios, tanto a nivel nacional como internacional. Esto ha permitido que la bodega se haya posicionado como una de las más respetadas y prestigiosas de España.

El éxito de Casa Rojo viene de su pasión por el vino y su compromiso con la calidad. Cada botella que producen representa la dedicación, el trabajo y el esfuerzo de un equipo de profesionales que aman su trabajo. Si en algo se caracteriza esta bodega, es en su constante innovación y riesgo a la hora de buscar nuevas formas de sorprender con sus vinos.

Esta es una historia de valentía, determinación y amor por el vino. Y por ello, con su esfuerzo han conseguido dejar huella en la industria del vino español.

Si quieres dejarte sorprender por alguno de estos vinos, puedes adquirirlos en nuestra página web o haciendo clic aquí.