• El jamón Gran Reserva 50% Duroc El Veleta procede de Granada, la raza del cerdo es de capa blanca 50% Duroc y presenta una curación mínima de 15 a 18 meses, dependiendo del volumen de la pieza, su alimentación es de piensos naturales.

    Jamón de gran calidad debido a su curación natural, los cerdos son seleccionados de forma exhaustiva teniendo en cuenta extrictos controles de calidad, jamón procedente de cerdo blanco duroc que tiene un mayor porcentaje de grasa que el serrano, aportando un máximo sabor. Jamón bajo en sal, lo que provoca un delicioso sabor dulce y agradable, potenciando su suavidad y exquisito sabor más original de un producto natural, con una textura homogénea. También presenta el perfilado de la piel en forma de «V» para un corte más fácil, sencillo y seguro de la pieza.

    Jamones con una larga curación y completamente natural, la práctica totalidad de los jamones superan los 18 meses de curación, no se utilizan ningún tipo de nitrificantesni aditivos o conservantes complementario, sólo el aporte de sal, por eso necesitan un largo periodo de curación para poder alcanzar un óptimo grado de curación. Las piezas reposan en las bodegas esperando el tiempo necesario para que tenga su óptimo grado de curación, recibiendo cada día la acción del aire natural que recibe a través de los ventanales que hay en las bodegas.

    Sellos de calidad:

    ISO 22000 - Es la máxima normativa europea en materia de seguridad alimentaria, y garantiza un sistema de gestión que asegura la inocuidad de los alimentos.

    ETF JAMÓN SERRANO - Normativa europea que certifica jamón serrano EL VELTA como especialidad tradicional garantizada, siguiendo métodos tradicionales cumpliendo unos requisitos mínimos en cuanto a curación y mermas.

    CALIDAD CERTIFICADA DE LA JUNTA DE ANDALUCIA - Denominación que otorga el estamento autonómico a sus alimentos más destacados y representativos.

     
    Jamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamón SupremJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet Foods
  •  

    El Jamón Gran Reserva 50% duroc ENRIQUE RECH procede de (), la raza del cerdo es 50% Duroc y presenta una curación mínima de 18 a 22 meses dependiendo del volumen de la pieza, debido a la proximidad del distribuidor en Murcia, estos jamones son seleccionados por nosotros mismos, para poder ofrecer siempre la máxima calidad.

    Jamón de gran calidad, muy parejo de sabor y aroma, su carne es jugosa y tierna con alta infiltración de grasa. La carne del cerdo Duroc posee un sabor superior al de otras razas de cerdo blanco, por lo que se convierte en la elección ideal en tu compra de un jamón de gran calidad a un precio más que razonable. La alimentación de los cerdos es mediante piensos seleccionados, ricos en cereales y legumbres, el perfilado de la piel en forma de «V» para un corte más fácilsencillo y seguro de la pieza.

    Jamón sin gluten y sin lactosa, mantiene su máximo punto de curación desde el principio hasta el final de su consumo, lo que nos permite el máximo rendimiento de la pieza, jamón ideal para paladares exquisitos, hostelería y eventos. Conservar en lugar fresco y seco con una temperatura máxima de 18º-20ºC. Consumir a una temperatura superior a 15º para apreciar todo su aroma y sabor.

     
    Jamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamón SupremJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet Foods
  • El jamón Gran Reserva 50% duroc ERESMA, procede de Segovía, la raza del cerdo es de capa blanca 50% Duroc y presenta una curación mínima de 20 a 24 meses dependiendo del volumen de la pieza. En ERESMA son expertos desde hace más de 40 años, controlando la alimentación de los cerdos, selección de las piezas y la curación lenta.

    Jamón de gran calidad, muy parejo de sabor y aroma, su carne tiene un alto contenido de grasa infiltrada, jamones muy jugosos. La alimentación de los cerdos es mediante piensos seleccionados, ricos en cereales y de fabricación propia, elegido desde el primer proceso por su forma y composición para conseguir una máxima calidad, su proceso de curación es minucioso y mediante grandes cuidados. También presenta el perfilado de la piel en forma de «V» para un corte más fácil, sencillo y seguro de la pieza.

    Jamón sin gluten y sin lactosa, mantiene su máximo punto de curación desde el principio hasta el final de su consumo, lo que nos permite el máximo rendimiento de la pieza, jamón ideal para paladares exquisitos, hostelería y eventos. Conservar en lugar seco y oreado con una temperatura máxima de 18º-20ºC. Consumir a una temperatura superior a 15º para apreciar todo su aroma y sabor.

    Premios: 2013 y 2019 fue mejor jamón blanco de Castillo y León.

     
    Jamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamón SupremJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet Foods
Ir a Arriba