Descripción
Soporte magnético para cuchillos 3 Claveles, orden y comodidad en tu cocina.
El soporte magnético para cuchillos 3 Claveles 60 cm. de uso profesional está fabricado por la prestigiosa marca española 3 CLAVELES, especializada en la fabricación de cuchillos, tijeras, jamoneros, utensilios de cocina… etc. Fue fundada en 1930 por Bueno Hermanos, S.A. y cuenta en la actualidad con la mejor y más moderna tecnología disponible, con el compromiso constante por la calidad, la innovación y el diseño. Una marca que destaca por su clase y durabilidad, utilizada por profesionales del sector y en cualquier hogar del mundo.
Este Soporte magnético para cuchillos 60 cm. está fabricado en aluminio brillante y lleva un imán potente. Es ideal para uso profesional, es decir para cocinas industriales o de uso intensivo, tiene una amplia capacidad aproximada para 10 o 12 cuchillos, pudiente completar una colección de cuchillos profesionales, ideal para grandes Chef, hostelería y carnicerías. Aunque su capacidad total dependerá si usas cuchillos grandes tipo carnicero (Chef) o jamonero, que ocupan más espacio y entran menos. Por lo contrario si usas cuchillos pequeños como peladores o de sierra, cogerán mas.
La marca 3 Claveles es sinónimo de calidad y durabilidad.
El soporte magnético para cuchillos 3 Claveles 60 cm. es de fácil instalación, en primer lugar mide el superficie disponible, teniendo claro cuanto cuchillos necesitamos colocar para elegir la medida del soporte magnético que más se adapte al espacio libre. Aunque viene con un adhesivo, este no es suficiente para sostener el peso, por lo que recomendamos sujetarlo bien con tornillos y tacos, también incluye una plantilla para evitar errores en la instalación.
A continuación detallamos otros soportes magnético para cuchillos de la marca 3 Claveles:
El Precio de venta se mejora según cantidad de unidades pedidas. Para cantidades superiores a las indicadas en las opciones de la web, les proporcionaremos un presupuesto a medida y personalizado.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.