Descripción
Paleta 100% natural sin aditivos ni conservantes.
El paleta gran reserva Joselito, procede de Guijuelo (Salamanca), empresa fundada en 1868 por Vicente Gómez, lo que empezó siendo una empresa familia, en la actualidad es una empresa reconocida a nivel mundial, más que una marca se ha convertido en una leyenda. Con más de 150 años de experiencia y empleando secretos de una tradición heredada a lo largo de 6 generaciones, todos estos años han compartido una única obsesión, elaborar el mejor jamón del mundo.
Esta paleta Joselito, es una joya gastronómica ovacionada por los grandes genios de las gastronomía y los críticos más importantes del sector. Presente en los cinco continentes, en las mejores tiendas gourmet y restaurantes. Se busca la perfección en todo el proceso, desde la cría en libertad del cerdo, siguiendo con una curación natural en bodegas centenarias. El legado que conserva y cuida Joselito, convierte este jamón un arte gastronómico.
Declarado cómo el mejor jamón del mundo.
Tiene más de 24 meses de curación concediendo unas cualidades organolépticas únicas. Además, es un aliado para tu salud, favorece la producción de colesterol bueno (HDL), reduciendo a la vez el colesterol malo (LDL). Reduce las enfermedades cardiovasculares por su alto contenido en ácido oleico y los ácidos poliinsaturados. Protege y previene todos los síntomas de la inflamación intestinal, mejorando la micro-biota intestinal. Al ser 100% natural y no contener ni aditivos ni conservantes, aporta proteínas, fósforo y vitaminas B y E. Siendo también rico en hierro, magnesio, zinc y calcio.
El paleta gran reserva Joselito nos ofrece un delicado veteado de grasa que le da una apariencia preciosa color marfil y le proporciona una sensible textura y una gran jugosidad. En boca, se funde inundando el paladar de un sabor único, lleno de matices intensos y prolongados. Aroma inconfundible producido por su grasa aromática y fluida, otorgada por una curación mimada y pausada.
También tenemos otros productos de la marca Joselito disponibles:
Beneficios de consumir la paleta gran reserva Joselito envasada al vacío
- La paleta es cortada a cuchillo y envasada al vacío por un profesional, aprovechando el 100% de la paleta gran reserva Joselito.
- El tamaño de las lonchas es el ideal para poder saborear perfectamente la paleta.
- Si no tenemos gran consumo en casa, evitamos que se nos seque la paleta.
- Ahorro de espacio importante, ocupa menos sitio.
- No pierde cualidades conservando el color, textura, olor y sabor en su estado original.
- En este formato cómo no huele y tampoco mancha, tenemos amplitud de espacios para almacenarlo.
- Más cómodo para consumirlo.
- Dura más tiempo, el envasado al vacío de los alimentos es la mejor técnica para su conservación.
Recomendaciones para el consumo de paleta envasada al vacío.
- Si la paleta está en el frigorífico, sacar con al menos 2 horas antes de consumirlo. En verano con 30 minutos será suficiente.
- Una vez transcurridas las 2 horas, abrir y sacar la paleta de la bolsa, para dejarla reposar de nuevo unos minutos.
- Si ponemos el sobre de paleta gran reserva Joselito debajo del grifo de agua caliente durante 1 minuto, aceleramos este proceso y podremos consumir la paleta antes.
- También podemos atemperar un plato de cerámica en el horno o microondas, pondremos encima la base donde va la paleta para que le transmita el calor, y consigamos que la grasa se saturé.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.