La base del éxito de Bernardo Hernández son las más de 1.000 hectáreas repartidas entre sus fincas de crianza del cerdo 100 ibérico y el riguroso control de cada uno de los cerdos que van a pasar por el matadero, desde su selección genéticasu cría y su posterior engorde. Engordado los últimos meses de montanera (dehesa natural de encina y alcornoque) hasta alcanzar unos 170 Kg.

En Bernardo Hernández trabaja sólo con cerdos 100% ibéricos, inscritos en el Libro Genealógico de ARCERIBER «Asociación de Criadores de Porcino Selecto del Tronco ibérico» para el control del censo, asociación homologadaacreditada y reconocida por el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente.

El salchichón de Bellota 100% ibérico cular Beher, nace de la selección de las mejores carnes y grasas del cerdo ibérico, condimentadas con sal, especias, pimienta y vino de Oportomadurado entre 4 y 6 meses, dando como resultado un producto natural de inigualable sabor.

Se recomienda conservar en un lugar seco y oreado con una temperatura máxima 18/20ºC. Sacar el producto de la bolsa 24 horas antes de iniciar el consumo a temperatura ambiente para que recupere todo su aroma, sabor y textura. La vida útil de este producto es de 12 meses desde la fecha de envasado, siempre y cuando se cumplan las recomendaciones de conservación y almacenamiento. En caso de pérdida de vacío sacarlo lo antes posible de la bolsa para su buena conservación.

 
Jamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamón SupremJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet Foods