La Paleta 50% ibérico de Cebo de Campo Dehesa de Solana (Brida verde), procede de Herrera de Alcántara (Cáceres), dentro del Parque Natural del Tajo Internacional, reserva de la biosfera. Su curación mínima es de 12 meses dependiendo del volumen de la pieza. Los tipos de cerdo que tienen son 50% y 100% ibéricos, nacen, crían y se desarrollan al aire libre, haciendo ejercicio y alimentándose de hierbas y piensos nobles que son elaborados dentro de la propia finca, para finalizar el engorde, se sueltan en la montanera, una vez terminada la temporada de bellota, para aprovechar las posibles bellotas que queden y hierbas naturales de la montanera. La finca Dehesa de la Solana tiene más de 6.000 hectáreas de terreno, otorgando un mínimo de 2 a 4 hectáreas por cerdo, dato muy importante para la elaboración de un producto de máxima calidad.

La Paleta 50% ibérico Cebo de Campo Dehesa de Solana (Brida verde), tiene una consistencia firme y compacta con una forma alargada y estilizada. Paleta de color intenso, con una gran infiltración de grasa que proporciona un veteado muy característico, tras el loncheado, una textura muy agradable. Muy jugosa y sabrosa, con un sabor característico de su curación óptima y un aroma exquisito. Presenta el perfilado de la piel en forma de “V” para un corte más fácil, sencillo y seguro de la pieza.

Información para alérgicos:

  • Apto para celíacos, no contiene gluten.
  • Apto para intolerantes a la Lactosa, no contiene lactosa ni proteínas lácteas.
  Jamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamón SupremJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet Foods