El jamón Gran Reserva 50% duroc ERESMA, procede de Segovía, la raza del cerdo es de capa blanca 50% Duroc y presenta una curación mínima de 20 a 24 meses dependiendo del volumen de la pieza. En ERESMA son expertos desde hace más de 40 años, controlando la alimentación de los cerdos, selección de las piezas y la curación lenta.

Jamón de gran calidad, muy parejo de sabor y aroma, su carne tiene un alto contenido de grasa infiltrada, jamones muy jugosos. La alimentación de los cerdos es mediante piensos seleccionados, ricos en cereales y de fabricación propia, elegido desde el primer proceso por su forma y composición para conseguir una máxima calidad, su proceso de curación es minucioso y mediante grandes cuidados. También presenta el perfilado de la piel en forma de «V» para un corte más fácil, sencillo y seguro de la pieza.

Jamón sin gluten y sin lactosa, mantiene su máximo punto de curación desde el principio hasta el final de su consumo, lo que nos permite el máximo rendimiento de la pieza, jamón ideal para paladares exquisitos, hostelería y eventos. Conservar en lugar seco y oreado con una temperatura máxima de 18º-20ºC. Consumir a una temperatura superior a 15º para apreciar todo su aroma y sabor.

Premios: 2013 y 2019 fue mejor jamón blanco de Castillo y León.

 
Jamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamón SupremJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet Foods