Cargando...
  •   Almazara Casa Pareja se encuentra situada en una fértil cuenca donde durante más de cinco generaciones se ha trabajado el cultivo de la vid y el olivo, continuando a día de hoy mezclando las técnicas tradicionales con modernos métodos de agricultura ecológica. El aceite de casa pareja es un aceite de oliva virgen extra ecológico elaborado mediante la mezcla de diversas variedades de oliva como arbequina, picual y royal. Aceite elaborado a través de un proceso mecánico en frio, sin productos químicos, lo que da a lugar a un aceite 100% orgánico, siendo así, más beneficioso para nuestra salud. Nos encontramos con un aceite espeso, con un ligero toque a picante y sabor herbáceo lo que lo hace ideal para mezclar en cualquier tipo de comida y recomendado para formar parte de nuestra dieta diaria. Aceite ecológico con el sello de calidad DEMETER, sello otorgado por la Asociación de Agricultura Biodinámica de España.  
    Jamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamón SupremJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet Foods
  • ENVÍO GRATIS *

    Oleo Almanzora es una empresa de larga tradición, de varias generaciones de olivicultores que han ido transformando y adaptando los sistemas de cultivo del olivo a las últimas tecnologías respetuosas con el medio ambiente y que a su vez obtienen un Aceite de Oliva Virgen Extra de la mejor calidad. La principal actividad de la empresa consiste en transformar el fruto de sus selectas fincas en Aceite de Oliva Virgen Extra Gourmet, poniendo a disposición del consumidor el auténtico zumo de oliva, de máxima calidad un zumo de Oliva Premium.

    Aceite de la variedad Arbequina, de gran elegancia, al olfato se nos presentan un aceite afrutado medio alto con aromas a frutas verdes. En boca nos encontramos un aceite ligero con un delicado dulzor y el amargo y picante son muy suaves, lo que la combinación para crear un aceite de alta gama es perfecta.

    Jamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamón SupremJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet Foods
  •  

    Almazara San Diego es una empresa familiar que cuenta con más de dos siglos y 5 generaciones de experiencia. Hoy en día es una empresa totalmente familiar que trabaja de manera tradicional mezclando las nuevas tecnologías para obtener el mejor aceite de oliva, de extrema calidad.

    Auténtico zumo de aceituna elaborado de la selección mas exigente de fruta sana, con el índice de madurez adecuado y procesado con las más modernas técnicas de molturación y extracción.

    Aceite de oliva virgen extra ecológico, certificado por el Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia. Producto libre de pesticidas y abonos químicos. Presenta un color amarillo ligeramente verdoso con buen equilibrio en boca sin puntas amargas o picantes.

    Jamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamón SupremJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet Foods
Ir a Arriba