Las Bodegas Casa Rojo han revolucionado el mundo del vino, consiguiendo crear tendencia en el panorama vitivinícola español, por su rebeldía, pasión, innovación y por la capacidad única de desarrollar una enología creativa que no te dejará indiferente. Sus 8 vinos te harán recorrer un maravilloso viaje por cada una de las denominaciones de origen, un viaje para recorrer la enología de nuestro país empleando para ello uva autóctona de cada zona elaborando vinos monovarietales de una calidad única. Los vinos de bodegas Casa Rojo son el fruto de un trabajo en equipo.

Molte Negre es el cava mas descarado del panorama mundial. Elaborado a partir de la uva Trepat es único en su color y sabor. En boca te producirá una explosión de flores blancas entre margaritas y dalias y pequeñas frutas del bosque. Un fino fresco que te hará disfrutar como un niño pequeño. De color pálido presenta en nariz aromas frutales y florales. En boca te sorprenderá hasta la última burbuja. La temperatura de consumo debe ser entre 0º y 4º.

 
Jamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamón SupremJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet FoodsJamon Suprem Gourmet Foods